La legalización de la marihuana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

+12
Tania Meza
cinthya.g.leon
Diana Noyola Mondragon
Carmen Arroyo
Magdalena Martinez
Samaria Baltazar
luzrdz
Danelly
Ricardo Sandoval
Fernanda Gonzalez
Susana Mosqueda
Admin
16 participantes

Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Admin Miér Nov 02, 2016 12:43 am

¿Realmente podemos tomar como beneficio, el que hayan legalizado la marihuana?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

https://la-marihuana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Susana Mosqueda Miér Nov 02, 2016 9:54 am

Estoy encontra de la legalización de esta sustancia debido a que el hecho de tener el producto al alcance de cualquiera provocaría que haya más personas con esta adicción. Solo estaría de acuerdo en el caso de que la marihuana se utilizara con fines médicos.
Es preferible que solo haya un pequeño grupo de personas que utilices esta sustancia, a que se convierta con en una comunidad grande con esta adicción.

Susana Mosqueda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Fernanda Gonzalez Miér Nov 02, 2016 10:37 am

Estoy en contra de la legalización de la marihuana porque las personas al tener muy fácil el acceso a esta sustancia solo provocaría que la adicción se hiciera mas grande, además de que desgraciadamente no creó que se utilizaría para buenos fines aquí en México, así que tampoco estoy de acuerdo en que la dejen para usos medicinales.

Fernanda Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Ricardo Sandoval Miér Nov 02, 2016 1:09 pm

Estoy a favor siempre y cuando sea de una manera y un uso medicinal y controlado, de otra manera no seria posible la legalización como mexicanos tenemos demasiada falta de cultura y el legalizarla para libre consumo no seria para nada algo favorable nos hacen falta muchísimos años de cultura para entender los beneficios y perjuicios a la salud de esta planta .

Ricardo Sandoval

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Danelly Miér Nov 02, 2016 2:28 pm

Yo estoy en contra por que aun cuando no es legal las personas tienen fácil acceso a la marihuana, incluso menores de edad, si la legalizaran el consumo y las adicciones serian mayores.

Danelly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por luzrdz Miér Nov 02, 2016 8:34 pm

Estoy a favor si está destinada para problemas de salud , pero en contra de que sea legal para el público en general aunque evitaría mercados negros pero se volvería una adicción y es cuento de nunca acabar. Y en particular México no está preparado para ello.

luzrdz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Samaria Baltazar Jue Nov 03, 2016 2:44 pm

Estoy en contra de la legalización de la marihuana, ya que aunque es una sustancia la cual beneficiará en algunos aspectos de la salud, perjudicará a otros en exceso, desafortunadamente nuestro país carece de información para el usos de esto.

Samaria Baltazar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Magdalena Martinez Jue Nov 03, 2016 9:20 pm

Aún no se legaliza la marihuana, y me encuentro en contra, puesto que si es legalizada va a ser aún mayor la venta de este producto no sólo a menores -esto como lo es con los cigarros-, sino también a cualquier persona que quizás lleguen a tener tendencias adictivas y esto perjudicaría aún más, además de que México no es un país muy culto que acepte que su venta y distribución será controlada.

Magdalena Martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Carmen Arroyo Jue Nov 03, 2016 10:16 pm

Estoy en contra, ya que si en algún momento se legalizara dicha sustancia, traería consigo bastantes problemas, uno de ellos seria el aumento del consumo de la misma, aclarando que genera cierta clase de adicción, que esto por su parte perjudicaría tanto a la sociedad en general como a la persona que la consume.

Carmen Arroyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Diana Noyola Mondragon Vie Nov 04, 2016 9:31 am

Estoy en contra de la legalización de la marihuana, ya que si esta se legalizara, traería muchas consecuencias en especial negativas, como por ejemplo; incrementaría el índice de adictos, y aunque se diga que sería de uso medicinal, no creo que esto pueda ser posible dado que el control sobre receta médica sería muy difícil.

Diana Noyola Mondragon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por cinthya.g.leon Vie Nov 04, 2016 1:42 pm

Yo estoy en contra de la legalización de la marihuana porque si siendo ilegal, la consumen muchas personas, si la legalizan aumentaría el numero de problemas de salud adictos.

cinthya.g.leon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Tania Meza Vie Nov 04, 2016 2:00 pm

Estoy en contra de la legalización de la marihuana ya que provocaría un sin fin de problemas que traerían como consecuencia un mayor numero de adictos y así un mayor número de incidentes y delitos como robo, secuestro extorsión, etc.

Tania Meza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por zaideluna Vie Nov 04, 2016 2:18 pm

yo creo que cada persona es libre de hacer lo que le plazca y si quieren consumir marihuana es su problema, los daños se los provocan ellos, así que estoy a favor de la legalización de marihuana porque es decisión de cada persona si la consume o no.

zaideluna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Eduardomc Vie Nov 04, 2016 2:26 pm

si la legalizan seria un gran problema para la sociedad ya que la mayoría de las personas andarían drogadas y haciendo desastre en en la vía publica y eso afectaría a muchas personas

Eduardomc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por ivanacarriedo Vie Nov 04, 2016 2:30 pm

No estoy de acuerdo con la legalización de la mariguana porque ya tenemos los problemas suficientes con las otras adicciones que si estan legalizadas como el cigarro o el alcohol; como para traer otros problemas con la legalización de la mariguana siento que se saldría de control

ivanacarriedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por moreno1 Sáb Nov 05, 2016 7:54 pm

yo estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana porque asi se podrian crear mejores medicamento y ademas se podria reducier trafico de este producto

moreno1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana? Empty Re: ¿A favor o en contra de la legalización de la marihuana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.